El año 2020 será recordado por muchas cosas y seguro que pocos serán capaces de olvidar un año que ha marcado nuestras vidas. Aún así, aún hay una oportunidad de despedirlo de la mejor manera posible y de poder recibir de la mejor manera al 2021 con la mayor fiesta del running. ¡La San Silvestre de Valladolid! Después de tres años de ausencia, la mítica carrera regresa a la capital castellana con un formato digital y con la opción de que puedas participar donde quieras y cuando quieras. Suena bien, ¿verdad? Si todavía no te has decidido a participar, aquí te dejamos 5 motivos por los que debes despedir el año corriendo en la San Silvestre de Valladolid.
1. ¡Corre por donde quieras! Para participar en la sexta edición de la San Silvestre de Valladolid no tienes por qué estar presente en la ciudad. Tampoco en la provincia o en los municipios cercanos. Puedes estar en otra provincia de Castilla y León, del resto de España, ¡pero también en cualquier parte del mundo! Si no puedes estar en Valladolid por cualquier motivo, no hay problema porque conectado con la app puedes completar los 6.500 metros cuando y donde quieras.
2. Entra con buen pie en el nuevo año: Muchas personas están deseando que llegue el 2021 después de un 2020 muy intenso para todos. Si eres una de ellas, ¿qué mejor manera de entrar en el próximo año haciendo deporte y running? Corre con tus amigos y familiares para cerrar de la mejor manera el 2020 y llegar de la mejor manera posible al 2021.
3. Participa en San Silvestre con la esencia de sus orígenes: ¿Sabías que en sus inicios la San Silvestre se realizaba en Brasil en el año 1925 y el formato de participación consistía en empezar a correr el día 31 de diciembre y terminar el 1 de enero? Este año en Valladolid podrás participar viviendo la misma experiencia que los primeros participantes decidiendo participar el último día del año o el primero del nuevo calendario.
4. ¡Disfrázate, sé el más original y llévate el premio! Correr disfrazado en la San Silvestre de Valladolid tiene premio, y si además eres original, divertido y gracioso, tendrás más opciones de llevártelo. Saca toda tu imaginación y originalidad y si tú y tus amigos lleváis el mejor de todos, ¡la San Silvestre os premiará por ello!
5. Corre por una buena causa: La San Silvestre es para divertirse y para compartirla con los amigos y con los más allegados, pero también con los más necesitados. En la época navideña de un año tan importante para todos, muchas personas seguro que agradecen tu granito de solidaridad. ¿Cómo puedes aportarlo? Con tu inscripción para la carrera popular y para las carreras infantiles, un euro se donará íntegramente al Banco de Alimentos para poder ayudar a los más necesitados en unas fechas muy señaladas para todos como son las navidades.